Casos especiales

Cachorros

Perros pequeños

Perros medianos

Perros grandes

Perros adoptados

Bienvenid@s a Melampo

MELAMPO es una organización cuyo único fin es el de salvaguardar y cuidar a esos animalitos abandonados, sin nadie que los atienda y que tan necesitados están de cariño y protección.

Te invitamos a que pases y nos conozcas.

Sé bienvenid@. 

MELAMPO  SAN ROQUE DOG SHELTER

Welcome to Melampo!

Melampo is a charity which rescues and looks after abandoned and neglected dogs by giving them, shelter, food, medical, care and love.

Have a virtual scroll around to find out more about us  and what we do

Enjoy!

 

 

Últimas noticias

08/11/2017

Hace unos dias nos trajeron a OTOÑO , en una condicines lamentables. Afortunadamente no presenta enfermedades graves, por lo que con tiempo,  cuidados y cariño va a ser un precioso perro y mas bueno que el pan

OTOO

26/10/ 2017

Esta semana se ha recogido una mama  galga que vivia en el campo abandonada como deshecho de la caza y que de forma inteligente  cuando noto que llegaba el momento que iba a necesitar ayuda se acerco a una casa de campo para parir a sus 9 cachorros. Es muy buena y agradecida con los voluntarios que le han ofrecido un lugar seguro y  tranquilo  para criar a su prolegalga

26/10/2017

La semana pasada aparecieron estos 8 cachorros en una zona industrial  de San Roque. Demasiados pequeños e indefensos sin madre para estar  enuna protectora. 

tronos

Síguenos en:

FacebookTwitter