Casos especiales

Cachorros

Perros pequeños

Perros medianos

Perros grandes

Perros adoptados

MARQUÉS

marqués

Sexo: Macho castrado.
Fecha de nacimiento: 01/05/2012 aprox.
Fecha de ingreso en la protectora: 05/03/2013
Historia: Marqués era un perro feliz y divertido aún viviendo en la calle a merced de unos dueños que renegaban de él. Se volvía loco cuando los veía pasear, cuando salían o entraban, incluso los perseguía cuando iban en coche. Para su desgracia, el mismo dueño lo atropelló accidentalmente y lo dejó tirado en la carretera más de dos horas hasta que alguien pudo localizar a una de nuestras voluntarias que fue a recogerlo. Pudimos salvarlo pero para ello el pobre ha pasado por varias operaciones y ha tenido que guardar reposo más de tres meses.
Marqués no ha quedado como debiera, las secuelas por las roturas de sus caderas y un fémur no lo dejan desenvolverse como antes y lo limita, pero él no ha perdido su alegría ni un solo día, sigue activo y feliz como siempre luchando por volver a sentirse el más capaz y ágil bodeguero. Quieres darle una oportunidad? Seguro que en una casa, recobraría masa muscular y mejoraría.
Perfil del adoptante: Persona responsable que le pueda dar una rehabilitación tardía para mejorar su calidad de vida, a nosotros nos es imposible en Melampo.

Síguenos en:

FacebookTwitter